LCI Barcelona

Mejorar la atención al cliente (Record no. 6778)

MARC details
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005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 8420533467
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency esbaesdm
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6194
Personal name Larson, William W.
240 ## - UNIFORM TITLE
Uniform title 10 minute guide to costumer service
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Mejorar la atención al cliente
Statement of responsibility, etc. / William W. Larson
260 3# - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid
Name of publisher, distributor, etc. : Prentice Hall
Date of publication, distribution, etc. , 2002
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 163 p.
Other physical details : il.
Dimensions ; 21 cm
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
9 (RLIN) 6195
Title Guías de bolsillo (Prentice Hall)
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note I. La atención al cliente: ¿de qué se trata?: La importancia de la atención al cliente ; ¿En qué consiste la atención al cliente? ; La calidad de la atención al cliente ; Algunos mitos sobre la atención al cliente ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>II. Quiénes son y qué buscan los clientes: ¿Quién es el cliente? ; Las quejas más habituales de los clientes ; Las frases que alteran los ánimos ; La actitud de la empresa McDonald's ; Lo que buscan los clientes l ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>III. La única ventaja competitiva: Situarse en posición de ventaja ; El valor económico del cliente ; Las bases de la excelencia ; El sistema de atención al cliente ; Las tres claves de la excelencia ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>IV. Una actitud orientada hacia el servicio: Cómo ganar la batalla ; La contratación de personal de calidad ; El proceso de contratación ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>V. Cómo mantener una actitud de atención al cliente: El ejemplo de Microsoft ; La retención de los mejores ; La formación y la retención ; El mentor y la tutoría ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>VI. La determinación del ideal: El ideal ; El propósito de un ideal centrado en el cliente ; La declaración de principios del ideal centrado en el cliente ; La articulación del ideal ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>VII. El sentido de nuestro negocio: La clave está en una atención excepcional al cliente ; El desarrollo de una atención excepcional al cliente ; Diez maneras de decirle a un cliente que no nos importa ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>VIII. El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente: El ejemplo de los clientes ; El descubrimiento de las expectativas del cliente ; Las expectativas del cliente para lograr su recuperación ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>IX. El cliente al timón. Primera parte: Diez mecanismos para mantener la excelencia ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>X. El cliente al timón. Segunda parte: Una atención de categoría mundial ; La reacción y valoración de los clientes ; El establecimiento de los puntos de referencia ; El control del marcador ; El aprendizaje ; La mejora continua. Los ajustes necesarios ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>XI. La gestión compartida: La responsabilidad de todos ; La gestión compartida ; La atención al cliente y las técnicas de la gestión compartida ; La ventaja del trabajo en equipo ; Los equipos eficaces ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>XII. Las técnicas y herramientas de la atención al cliente: La comunicación ; Controlar las equivocaciones ; La gestión de las peticiones de los clientes ; Promesas por lo bajo y resultados por lo alto ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>XIII. Los clinetes difíciles: El cliente enfadado ; La atención al cliente enfadado ; Los pasos que hay que seguir con un cliente enfadado ; Técnicas para tratar con clientes enfadados ; Recapitulación en 30 segundos --<br/>XIV. El comercio electrónico: Lo que buscan los clientes a través de Internet ; El modelo de Amazon.com ; Consejos prácticos ; Recapitulación en 30 segundos
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 5538
Topical term or geographic name entry element Economia
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 2150
Topical term or geographic name entry element Relacions amb els clients
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 2148
Topical term or geographic name entry element Serveis d'atenció al client
General subdivision Planificació
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 1983
Topical term or geographic name entry element Venda
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6196
Personal name Sánchez Hoyos, Mª Amparo
Relator term trad.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Koha item type Llibre
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
    Library of Congress Classification     LCI Barcelona LCI Barcelona Prestatgeria 8 28.04.2022   33 LAR mej 10670000003469 28.04.2022 28.04.2022 Llibre Secció Matèries generals

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