MARC details
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Copyright or legal deposit number |
DL M. 44486-2004 |
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International Standard Book Number |
8441517819 |
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System control number |
8441517819 |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER |
System control number |
2842-92860 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-BaCBU |
Language of cataloging |
cat |
Transcribing agency |
esbaesdm |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Universal Decimal Classification number |
659.122 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Landa, Robin |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El diseño en la publicidad / |
Statement of responsibility, etc. |
Robin Landa |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Anaya Multimedia, |
Date of publication, distribution, etc. |
cop. 2005 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
320 p. : |
Other physical details |
il.; |
Dimensions |
24 cm |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Tít. orig.: Advertising by design : creating visual communications with graphic impact |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Bibliografia |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Índex |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Sumari:<br/><br/>1. Una breve historia de la publicidad<br/>1.1. Al principio<br/>1.2. El arte de la publicidad: Teorías y medios de comunicación<br/>1.2.1. La revolución creativa<br/>1.3. Escaparate George Lois<br/>1.4. Escaparate Lou Dorfsman<br/>1.5. Escaparate Allan Beaver<br/>1.6. Escaparate Campaña de servicio público del oso Smokey<br/>1.7. Escaparate Campaña "AMO NUEVA YORK"<br/><br/>2. El negocio: estructura, estrategia, y el proyecto creativo<br/>2.1. ¿Qué es la publicidad?<br/>2.2. La agencia de publicidad<br/>2.2.1. Tipos de agencias<br/>2.2.2. ¿Quién es la audiencia?<br/>2.2.3. Categorías de audiencia<br/>2.3. Tipos de anuncios<br/>2.3.1. Mensajes comerciales<br/>2.3.2. Publicidad de servicio público o social<br/>2.3.3. Publicidad para causa<br/>2.3.4. Publicidad de guerrilla<br/>2.4. El informe creativo<br/>2.5. Un ejemplo de informe creativo de The Richards Group / Dallas<br/>2.5.1. Historial<br/>2.5.2. Comprensión e intuición<br/>2.5.3. Ética<br/><br/>3. Pensar de forma crítica y creativa y cómo comenzar<br/>3.1. Pensar de forma crítica y creativa<br/>3.2. Cómo comenzar<br/>3.3. El equipo creativo<br/>3.4. La técnica de bombardeo de ideas<br/>3.5. Qué forma un anuncio<br/>3.5.1. Los elementos de un anuncio explicados<br/>3.5.1.1. Los elementos habituales de un anuncio impresos son<br/>3.6. Ingredientes que contiene un anuncio<br/>3.6.1. Estrategia creativa<br/>3.6.2. Idea<br/>3.6.3. Beneficios<br/>3.6.3.1. Beneficios funcionales<br/>3.6.3.2. Beneficios emocionales<br/>3.6.3.3. Ayudas<br/>3.7. Diseño, ejecución y medios<br/>3.8. Guía crítica<br/>3.9. Método crítico<br/><br/>4. La gran idea<br/>4.1. Puntos de partida: ¿De dónde vienen las grandes ideas?<br/>4.2. Analogía visual<br/>4.3. Metáfora visual<br/>4.4. Experiencia vital<br/>4.5. Puntos de vista excéntricos<br/>4.6. El problema es la solución<br/>4.7. Una maldita buena razón<br/>4.8. Comparación<br/>4.9. Exageración<br/>4.10. Autenticidad y ser el primero en su clase<br/>4.11. Motivación e inspiración<br/>4.12. Sólo los hechos señora<br/>4.13. Entrevista Bob Isherwood<br/><br/>5. Tipos de anuncios<br/>5.1. Demostraciones<br/>5.2. Avales y testimonios<br/>5.3. Declaracione<br/>5.4. Parte de la vida<br/>5.5. Meta-publicidad<br/>5.6. Cultura popular<br/>5.7. Fantasía<br/>5.8. Dirección incorrecta<br/>5.9. Imagen o estilo de vida<br/>5.10. Aventuras y escapadas<br/>5.11. Beneficios y diferenciación<br/>5.12. Reconocimiento<br/><br/>6. Expresión: hazles reír, hazles llorar<br/>6.1. Humor<br/>6.2. Sátira, parodia e ironía<br/>6.3. Pasión, lujuria y deseo<br/>6.4. Triunfo<br/>6.5. Respeto y valor<br/>6.6. Patetismo y compasión<br/>6.7. Miedo<br/>6.8. Sorpresa y cambiar nuestras expectativas<br/>6.9. Asociación<br/>6.10. Entrevista John Butler<br/><br/>7. Impacto gráfico: principios de diseño<br/>7.1. El proceso de diseño<br/>7.1.1. Bocetos<br/>7.1.2. Experimentación<br/>7.1.3. Intuición y sentimientos<br/>7.1.4. Creatividad y riesgo<br/>7.1.5. Borradores<br/>7.1.6. Completos<br/>7.2. Composición: Principios básicos del diseño<br/>7.3. Formato<br/>7.4. Equilibrio<br/>7.4.1. Simetría<br/>7.4.2. Asimetría<br/>7.5. Formas y espacio positivo/negativo<br/>7.6. Jerarquía visual<br/>7.7. Unidad y variedad<br/>7.8. Ritmo<br/>7.9. Tipos de composiciones<br/>7.10. Ilusión<br/>7.10.1. ¿Qué es real?<br/><br/>8. El diseño publicitario y la tipografía expresiva<br/>8.1. El diseño publicitario<br/>8.2. Audiencia y propiedad<br/>8.3. No debería parecer un anuncio <br/>8.4. Tamaño del logotipo/sin logotipo<br/>8.5. Distribución<br/>8.6. Texto como argumento de venta<br/>8.7. Texto y subtexto<br/>8.8. Tamaño y medio<br/>8.9. Consejos prácticos a seguir (y a veces a pasar por alto) para el diseño<br/>8.10. El concierto uniforme: Letra e imagen<br/>8.10.1. Crear, seleccionar y trabajar con imágenes<br/>8.10.2. Tipografía<br/>8.10.3. Relación verbal/visual<br/>8.10.4. Basado en la imagen contra basado en el texto<br/>8.10.5. El resto de la página<br/>8.10.6. Consejos para diseñar con letras<br/>8.11. Entrevista Erik Kessels<br/><br/>9. Flexibilidad: la campaña publicitaria y la creatividad<br/>9.1. Diseñar campañas para medio impreso<br/>9.1.1. Forma y contenido<br/>9.1.2. Trillizos contra primos<br/>9.2. Creatividad<br/>9.2.1. Resolución de problemas<br/>9.2.2. Métodos creativos<br/>9.2.3. Sorpresas visuales<br/>9.2.4. Imágenes expresivas<br/>9.2.5. Ping cuando los demás hacen Pong<br/>9.2.6. Hágalo suyo<br/>9.2.7. Estilo y publicidad<br/>9.2.8. Diseñar para la imagen de marca<br/><br/>10. Texto<br/>10.1. Qué se hace antes, ¿el texto o la imagen?<br/>10.2. Imágenes y palabras ¿cómo deberían trabajar juntas?<br/>10.3. Imágenes o palabras: ¿Cuál debería dominar?<br/>10.4. ¿Cuántas palabras son demasiadas<br/>10.5. Convenciones<br/>10.6. Escribir creativamente<br/>10.7. Dígalo en el eslogan, no confíe en el cuerpo del texto<br/>10.8. Lo dice el reclamo<br/>10.9. La prueba "¿Sueno como un vendedor ambulante?"<br/>10.10. La prueba "¿Sueno como algo que nadie diría a otra persona?"<br/>10.11. Intenciones y generación de ideas<br/>10.11.1. ¿Quién habla?<br/>10.11.2. Proceso<br/>10.12. Estilo<br/>10.13. Alimente a su escritura<br/>10.14. Entrevista Valerie Graves<br/>10.15. Entrevista Guido Heffels<br/><br/>11. Más allá del medio impreso: anuncios de televisión, medios interactivos y publicidad de guerrilla<br/>11.1. Televisión<br/>11.1.1. Y ahora unas palabras de nuestros patrocinadores<br/>11.1.2. Lo que puede hacer la televisión<br/>11.1.3. Estructurar un anuncio<br/>11.1.4. Storyboard<br/>11.1.5. Relevancia<br/>11.1.6. Es cuestión de estilo<br/>11.1.7. Géneros<br/>11.1.8. Estilos<br/>11.1.9. Direcciones, estados de ánimo y tonos<br/>11.1.10. Sobre creatividad y el futuro de los anuncios de televisión<br/>11.2. Medios interactivos<br/>11.2.1. ¿Qué es lo mismo? ¿Qué es diferente?<br/>11.2.2. Puntos importantes<br/>11.2.3. BUC<br/>11.2.4. Otros medios de publicidad interactiva<br/>11.2.5. El futuro<br/>11.3. Publicidad de guerrilla: Métodos y medios poco convencionales<br/>11.3.1. ¿Qué es un anuncio?<br/>11.3.2. En Internet o viral<br/>11.3.3. Ambiente<br/>11.3.4. Lo que mejor hace la publicidad de guerrilla<br/>11.3.5. Contexto |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Grafisme |
9 (RLIN) |
54 |
Source of heading or term |
lemac |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Publicitat |
9 (RLIN) |
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Source of heading or term |
lemac |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Creativitat en la publicitat |
Source of heading or term |
lemac |
830 #0 - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Diseño y creatividad |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
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940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC only] |
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Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Koha item type |
Llibre |