LCI Barcelona

Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos (Record no. 5047)

MARC details
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER
Copyright or legal deposit number DL B. 24565-2012
Assigning agency Biblioteca de Catalunya
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International Standard Book Number 9788426718419 (Marcombo)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786077075363 (Alfaomega)
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-BaBC
Language of cataloging cat
Transcribing agency esbaesdm
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 681.3.06:74
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number G351 [Flash]
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos
Statement of responsibility, etc. / MEDIAactive
246 3# - VARYING FORM OF TITLE
Title proper/short title Flash CS6
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Marcombo Ediciones Técnicas ;
Place of publication, distribution, etc. México D.F. :
Name of publisher, distributor, etc. Alfaomega,
Date of publication, distribution, etc. 2013
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 213 p. :
Other physical details il. col. ;
Dimensions 24 cm
490 1# - SERIES STATEMENT
Series statement Aprender ... con 100 ejercicios prácticos
500 ## - GENERAL NOTE
General note A la coberta: MEDIActive
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note 1. La interfaz del nuevo Flash CS6<br/>2. La línea de tiempo y el controlador<br/>3. Vectores y mapas de bits<br/>4. Utilizar plantillas y crear plantillas<br/>5. El panel Herramientas<br/>6. El relleno de una forma<br/>7. Ubicación y solapamiento de formas<br/>8. Líneas y trazos<br/>9. Opciones de rectángulos<br/>10. Rectángulo simple y óvalo simple<br/>11. Dibujar polígonos y estrellas<br/>12. Dibujar con el lápiz y el pincel<br/>13. Trazar rectas y curvas<br/>14. Importar mapas de bits<br/>15. Convertir imágenes en formas de Flash<br/>16. Suavizar y optimizar gráficos<br/>17. Introducir textos estáticos<br/>18. Utilizar el motor de texto TLF<br/>19. Redimensionar y ubicar bloques de texto<br/>20. Suavizar y separar texto<br/>21. Borrar trazos y rellenos<br/>22. Editar trazos con el bote de tinta<br/>23. Pintar con el cubo de pintura<br/>24. Personalizar colores<br/>25. Crear y personalizar degradados<br/>26. Las paletas y las muestras de color<br/>27. Transformar rellenos<br/>28. Seleccionar y agrupar formas<br/>29. Transformar objetos<br/>30. Trabajar con el panel Transformar<br/>31. Suprimir, copiar y pegar objetos<br/>32. Organizar objetos<br/>33. Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula<br/>34. Ajustar objetos<br/>35. Alinear objetos<br/>36. Crear capas y carpetas de capa<br/>37. Eliminar, visualizar y bloquear capas<br/>38. Visualizar la línea de tiempo<br/>39. Crear símbolos gráficos<br/>40. Trabajar con símbolos e instancias<br/>41. Editar símbolos e instancias<br/>42. Gestionar los elementos desde la Biblioteca<br/>43. Convertir símbolos en herramientas de diseño<br/>44. Aplicar efectos con la herramienta Deco<br/>45. Animar fotograma a fotograma<br/>46. Establecer la velocidad de los fotogramas<br/>47. Insertar interpolaciones de movimiento<br/>48. Recurrir a las interpolaciones clásicas<br/>49. Modificar manualmente la aceleración<br/>50. Editar curvas con el editor de movimiento<br/>51. Configurar movimientos predeterminados<br/>52. Editar la trayectoria de un movimiento<br/>53. Mover objetos a lo largo de un trayecto<br/>54. Utilizar capas de máscara<br/>55. Copiar y pegar una interpolación de movimiento<br/>56. Animar con la herramienta de huesos<br/>57. Utilizar el muelle para huesos<br/>58. Animar en 3D<br/>59. Interpolar formas<br/>60. Trabajar con consejos de forma<br/>61. Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones <br/>62. Insertar escenas <br/>63. Reorganizar escenas<br/>64. Reproducir escenas y películas<br/>65. Controlar instancias de símbolos gráficos<br/>66. Animar símbolos gráficos<br/>67. Editar fotogramas con el Papel Cebolla<br/>68. Crear símbolos de película<br/>69. Anidar clips de película<br/>70. Crear una hoja de sprite<br/>71. Escalar clips de película<br/>72. Insertar y crear botones<br/>73. Editar y probar botones<br/>74. Crear botones animados<br/>75. Conocer ActionScript 3.0<br/>76. Introducir código en el panel Acciones<br/>77. Panel de fragmentos de código<br/>78. Saltar a fotogramas<br/>79. Generar eventos e interacciones<br/>80. Incluir etiquetas de fotograma<br/>81. Insertar anclajes<br/>82. Insertar comentarios<br/>83. Copiar, pegar, exportar, importar y editar script<br/>84. Insertar acciones móviles<br/>85. Probar aplicacione AIR para móviles<br/>86. Depurar ActionScript<br/>87. Trabajar con componentes<br/>88. Editar los parámetros de los componentes<br/>89. Textos estáticos, dinámicos y de entrada<br/>90. Importar y comprimir archivos de audio<br/>91. Editar y personalizar sonidos<br/>92. Importar vídeos<br/>93. Conocer el explorador de películas<br/>94. Exportar imágenes y películas<br/>95. Preparar la descarga y la impresión<br/>96. Publicar documentos<br/>97. Exportar como vídeo QuickTime<br/>98. Publicar con Android empaquetado<br/>99. Instalar Toolkit for CreateSJ<br/>100. Exportar HTML con Toolkit for CreateJS
630 07 - SUBJECT ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Flash (Fitxer informàtic)
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 2025
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Grafisme
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9 (RLIN) 54
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Animació per ordinador
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 2026
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element MEDIAactive
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Uniform title Aprender ... con 100 ejercicios prácticos
9 (RLIN) 2028
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942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Koha item type Llibre
Holdings
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    Library of Congress Classification     LCI Barcelona LCI Barcelona Prestatgeria 4 08.11.2016   76:659:004 MED apr 10670000000883 08.11.2016 08.11.2016 Bibliografia obligatòria Secció Disseny gràfic

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