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Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos Flash CS6 / MEDIAactive - Barcelona : México D.F. : Marcombo Ediciones Técnicas ; Alfaomega, 2013 - 213 p. : il. col. ; 24 cm - Aprender ... con 100 ejercicios prácticos . - Aprender ... con 100 ejercicios prácticos .

A la coberta: MEDIActive

1. La interfaz del nuevo Flash CS6
2. La línea de tiempo y el controlador
3. Vectores y mapas de bits
4. Utilizar plantillas y crear plantillas
5. El panel Herramientas
6. El relleno de una forma
7. Ubicación y solapamiento de formas
8. Líneas y trazos
9. Opciones de rectángulos
10. Rectángulo simple y óvalo simple
11. Dibujar polígonos y estrellas
12. Dibujar con el lápiz y el pincel
13. Trazar rectas y curvas
14. Importar mapas de bits
15. Convertir imágenes en formas de Flash
16. Suavizar y optimizar gráficos
17. Introducir textos estáticos
18. Utilizar el motor de texto TLF
19. Redimensionar y ubicar bloques de texto
20. Suavizar y separar texto
21. Borrar trazos y rellenos
22. Editar trazos con el bote de tinta
23. Pintar con el cubo de pintura
24. Personalizar colores
25. Crear y personalizar degradados
26. Las paletas y las muestras de color
27. Transformar rellenos
28. Seleccionar y agrupar formas
29. Transformar objetos
30. Trabajar con el panel Transformar
31. Suprimir, copiar y pegar objetos
32. Organizar objetos
33. Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula
34. Ajustar objetos
35. Alinear objetos
36. Crear capas y carpetas de capa
37. Eliminar, visualizar y bloquear capas
38. Visualizar la línea de tiempo
39. Crear símbolos gráficos
40. Trabajar con símbolos e instancias
41. Editar símbolos e instancias
42. Gestionar los elementos desde la Biblioteca
43. Convertir símbolos en herramientas de diseño
44. Aplicar efectos con la herramienta Deco
45. Animar fotograma a fotograma
46. Establecer la velocidad de los fotogramas
47. Insertar interpolaciones de movimiento
48. Recurrir a las interpolaciones clásicas
49. Modificar manualmente la aceleración
50. Editar curvas con el editor de movimiento
51. Configurar movimientos predeterminados
52. Editar la trayectoria de un movimiento
53. Mover objetos a lo largo de un trayecto
54. Utilizar capas de máscara
55. Copiar y pegar una interpolación de movimiento
56. Animar con la herramienta de huesos
57. Utilizar el muelle para huesos
58. Animar en 3D
59. Interpolar formas
60. Trabajar con consejos de forma
61. Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones
62. Insertar escenas
63. Reorganizar escenas
64. Reproducir escenas y películas
65. Controlar instancias de símbolos gráficos
66. Animar símbolos gráficos
67. Editar fotogramas con el Papel Cebolla
68. Crear símbolos de película
69. Anidar clips de película
70. Crear una hoja de sprite
71. Escalar clips de película
72. Insertar y crear botones
73. Editar y probar botones
74. Crear botones animados
75. Conocer ActionScript 3.0
76. Introducir código en el panel Acciones
77. Panel de fragmentos de código
78. Saltar a fotogramas
79. Generar eventos e interacciones
80. Incluir etiquetas de fotograma
81. Insertar anclajes
82. Insertar comentarios
83. Copiar, pegar, exportar, importar y editar script
84. Insertar acciones móviles
85. Probar aplicacione AIR para móviles
86. Depurar ActionScript
87. Trabajar con componentes
88. Editar los parámetros de los componentes
89. Textos estáticos, dinámicos y de entrada
90. Importar y comprimir archivos de audio
91. Editar y personalizar sonidos
92. Importar vídeos
93. Conocer el explorador de películas
94. Exportar imágenes y películas
95. Preparar la descarga y la impresión
96. Publicar documentos
97. Exportar como vídeo QuickTime
98. Publicar con Android empaquetado
99. Instalar Toolkit for CreateSJ
100. Exportar HTML con Toolkit for CreateJS

9788426718419 (Marcombo) 9786077075363 (Alfaomega)


Flash (Fitxer informàtic)


Grafisme
Animació per ordinador

G351 [Flash]

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