000 01857nam a22003377a 4500
005 20230619154220.0
007 ta
008 220308s1972 ag abo f 001 0 spa d
040 _cesbaesdm
041 _aspa
100 1 _95769
_aMetz, Christian
245 1 _aAnálisis de las imágenes
_c/ Christian Metz [et al.]
260 3 _aBuenos Aires
_b: Tiempo Contemporáneo
_c, 1972
300 _a302 p.
_b: il.
_c; 22 cm
440 _95770
_aComunicaciones (Tiempo contemporáneo)
505 0 _aI. Christian Metz: Más allá de la analogía, la imagen -- II. Umberto Eco: Semiología de los mensajes visuales -- III. Jacques Durand: Retórica e imagen publicitaria -- IV. Georges Péninou: Física y metafísica de la imagen publicitaria -- V. Violette Morin: El dibujo humorístico -- VI. Sylvain du Pasquier: Los gags de Buster Keaton -- VII. Pierre Fresnault-Deruelle: Lo verbal en las historietas -- VIII. Christian Metz: Imágenes y pedagogía -- IX. Jacques Bertin: La gráfica -- X. Louis Marin: La descripción de la imagen: a propósito de un paisaje de Poussin -- XI. Jean-Louis Schefer: La imagen. El sentido "investido" -- XII. Orientación bibliográfica para una semiología de las imágenes
650 1 7 _2lemac
_91899
_aComunicació visual
650 1 7 _2lemac
_954
_aGrafisme
650 1 7 _2lemac
_92268
_aVisualització de la informació
650 1 7 _2lemac
_95601
_aImatges
_xAnàlisi
650 1 7 _2lemac
_95722
_aIl·lustracions, imatges, etc.
700 1 _95671
_aEco, Umberto
_eaut.
700 1 _95771
_aDurand, Jacques
_eaut.
700 1 _95772
_aPéninou, Georges
_eaut.
700 1 _95773
_aMorin, Violette
_eaut.
700 1 _95774
_adu Pasquier, Sylvain
_eaut.
700 1 _95775
_aFresnault-Deruelle, Pierre
_eaut.
700 1 _95776
_aBertin, Jacques
_eaut.
700 1 _95777
_aSchefer, Jean-Louis
_eaut.
942 _2lcc
_cLLIB
999 _c6667
_d6667