Plan de marketing para híbridos / María Celeste Barquero [et. al.]
Language: Spanish Publication details: Barcelona : LCI Barcelona , 2020 Description: 29 p. : il. ; 29 cmSubject(s): Construcció de marca (Màrqueting) | Moda | Comunicació
Contents:
Summary: Treball Final de Postgrau en Màrqueting i Comunicació de Moda, curs 2019-2020
I. Introducción -- II. Análisis de situación -- III. Análisis interno -- IV. Diagnóstico -- V. Objetivos -- VI. Estrategias -- VII. Presupuestos -- VIII. Anexos -- IX. Bibliografía
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesi, TFE, TFM | LCI Barcelona Armario 1 | TF BAR pla | Exclòs de préstec | Secció Treballs Finals / Postgrau Màrqueting i Comunicació de Moda | 10670000001523 |
Treball Final de Postgrau en Màrqueting i Comunicació de Moda, curs 2019-2020
There are no comments on this title.