LCI Barcelona

Intuición, acción, creación : graphic design thinking / Ellen Lupton

Contributor(s): Lupton, Ellen [ed. ]Language: Spanish Original language: English Publication details: Barcelona : Gustavo Gili, cop. 2012 Description: 184 p. : il. col. ; 22 cmISBN: 9788425225734Other title: Graphic design thinkingSubject(s): Grafisme -- Tècnica | Emprenedoria | Pensament creatiuDDC classification: G2.02 [01]
Contents:
I. Cómo definir el problema: Lluvia de ideas ; Mapas mentales ; Entrevistas ; Grupos de discusión ; Investigación y documentación visual ; Matrices de posicionamiento de marca ; Libros de marca ; Investigación de campo ; Briefing creativo -- II. Cómo generar ideas: Volcado visual de datos ; Asociaciones forzadas ; Verbos de acción ; Encontrar de todo en todas partes ; Figuras retóricas ; Icono, indicio, símbolo ; Colaboración ; Codiseño ; Diario visual ; Lost in Traslation ; Presentación de conceptos -- III. Cómo definir la forma: Esprintar ; Retículas alternativas ; Kit de piezas ; Lenguajes de marca ; Maquetas ; Pensamiento físico ; Sácalo fuera ; Herramientas insólitas ; Reutilización ; Reconstrucción -- IV. ¿Cómo piensa un diseñador?: ¿Por dónde empiezas? ; ¿Cómo defines una forma? ; ¿Cómo editas?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Bibliografia obligatòria Bibliografia obligatòria LCI Barcelona
Prestatgeria 4
658.016.1 LUP int Available Secció Disseny gràfic 10670000000858

Tít. orig.: Graphic design thinking : beyond brainstorming

Inclou índex

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha