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Cómo se acredita una marca / Francis Elvinger

By: Elvinger, FrancisContributor(s): Delombre, Paul [prol.] | Álvarez, José María [trad.]Language: Spanish Original language: French Publication details: Barcelona : Labor, 1929 Description: XXXII, 336 p.; 20 cmSubject(s): Disseny de producte | Construcció de marca (Màrqueting) | Marques de fàbrica | Marques comercials | Publicitat | ComerçDDC classification: G412 [02]
Contents:
I. La evolución de la industria manufacturera y de sus métodos de venta: Condiciones de venta del artesano ; Estructura de la industria y del comercio modernos ; La posición de la industria amenazada ; Métodos nuevos de venta ; La emancipación de la industria ; El desarrollo de la venta bajo marca -- II. Naturaleza de la venta por marca: Las funciones de distribución ; La integración de la venta ; La lucha entre la industria y el comercio -- III. Los productos de marca: Productos estandardizados ; Productos identificados ; Productos individualizados ; Productos anunciados ; Productos de marca ; Productos a marcar -- IV. Creación del pedido (La campaña de publicidad): Periodo educativo ; Periodo de competencia ; La boga de la marca -- V. El abastecimiento del pedido: El organismo de abastecimiento ; Reducción de la cadena de intermediarios ; Elección de los agentes de abastecimiento -- VI. Coordinación entre la creación y el abastecimiento del pedido: Coordinación en el tiempo ; Coordinación en el espacio ; Coordinación en cantidad -- VII. La lucha entre la industria manufacturera y el comercio mayorista: La obstrucción del comercio mayorista ; La eliminación del mayorista ; Perspectivas de supervivencia del mayorista -- VIII. La marca de comercio: Naturaleza de la marca de comercio ; El desquite del comercio al por mayor ; La defensa del fabricante contra la marca del mayorista ; Porvenir de la marca del mayorista -- IX. La oposición del minorista: Causas de la oposición: agravios del minorista ; La obstrucción del minorista ; Métodos para refrenar la sustitución -- X. La cooperación del minorista ; Acercamiento del minorista: Acercamiento del fabricante ; La ayuda al minorista -- XI. El precio impuesto y el gran comercio minorista: Naturaleza del precio impuesto ; Causas del precio impuesto ; Modalidades de las infracciones al precio impuesto ; Lucha alrededor del precio impuesto ; Medidas para reprimir las infracciones al precio impuesto ; 11.6. Conclusiones -- XII. La rivalidad entre la industria manufacturera y el gran comercio minorista: El antagonismo entre la industria manufacturera y el gran comercio minorista ; Coalición del fabricante con el pequeño minorista ; La expansión del gran comercio minorista ; Límites del gran comercio detallista -- XIII. Métodos de venta del porvenir: Porvenir de la venta bajo marca ; Resultado de la lucha entre la industria manufacturera y el comercio
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