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Marketing de la moda / José Luis del Olmo Arriaga

By: Olmo Arriaga, José Luis delPublication details: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2008 Edition: 2ª edDescription: 311 p. : gràf., taules ; 24 cmISBN: 9788484692287Subject(s): Moda | Màrqueting | Moda -- Màrqueting | Indústria de la confecció -- Màrqueting
Contents:
I. Introducción al marketing de moda: Definición y alcance de la moda ; Definición del marketing ; Definición y alcance del marketing de la moda ; El marketing de la moda y el consumidor ; Funciones del marketing de la moda ; Orientación de la empresa al marketing ; El proceso del marketing en la empresa -- II. El mercado de la moda y su entorno: Origen y evolución histórica del mercado de la moda ; Estructura del mercado de la moda ; Participantes en el mercado de la moda ; El diseño y los diseñadores de moda ; Etapas del proceso industrial ; El entorno del marketing de la moda ; Análisis del sector en el contexto internacional ; Análisis del sector en España ; Análisis interno: la cadena de valor -- III. La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda: La segmentación del mercado de la moda ; El posicionamiento del producto moda -- IV. El consumidor del producto moda: Tipología de consumidores del producto moda ; Comportamiento de compra de los consumidores ; Proceso de decisión de compra ; Factores internos del comportamiento del consumidor ; Factores que influyen en el comportamiento del consumidor ; El proceso de decisión de compra ; El proceso de compra en las empresas intermediarias ; Modalidades de compra -- V. La investigación de mercados en el marketing de la moda: Objetivos de la investigación ; Fuentes de información ; Etapas de la investigación de mercados ; El cuestionario ; Ámbito de aplicación de la investigación de mercados ; VI. Factores componentes del marketing mix de la moda: El producto ; El precio ; La distribución ; La comunicación ; La comercialización -- VII. Política de producto: Atributos del producto moda ; Las dimensiones del producto moda ; Clasificación del producto moda ; El mix del producto moda ; La colección ; La innovación en el producto moda ; El ciclo de vida de la moda ; La marca ; El packaging -- VIII. Política de precios: Factores que influyen en la fijación de precios ; Métodos para fijar los precios ; Estrategias de precios ; Formación del precio en el canal de distribución -- IX. Política de distribución: Selección del canal de distribución ; El sistema de distribución ; Localización y dimensión de los puntos de venta ; El merchandising del punto de venta ; La integración de los canales de distribución ; La distribución del producto moda en España ; Tendencias en la distribución del producto moda ; La distribución física o logística -- X. Política de comunicación y de promoción: Desarrollo de la política de comunicación ; La política de promoción -- XI. La comercialización del producto moda: La organización comercial ; La fuerza de ventas ; Estrategia de ventas ; El proceso de venta del producto moda -- XII. Estrategias de marketing de la moda ; Estrategias de ventaja competitiva y posición en el mercado ; Estrategias de marca ; Estrategias de expansión internacional ; Estrategias de crecimiento -- XIII. La planificación del marketing de la moda: El plan de marketing de la moda
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Reimpressions: 2012

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