MARC details
000 -LEADER |
fixed length control field |
03298nam a22002777a 4500 |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20220429122040.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
220429s2000 sp f f 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
8482353187 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
esbaesdm |
041 ## - LANGUAGE CODE |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
6197 |
Personal name |
McMillan, Sandy |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Cómo actuar mejor al comunicarse con los demás |
Statement of responsibility, etc. |
/ Sandy McMillan |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1ª ed. |
Remainder of edition statement |
: octubre 2000 |
260 3# - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Valencia |
Name of publisher, distributor, etc. |
: Ciss Praxis |
Date of publication, distribution, etc. |
, 2000 |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
9 (RLIN) |
6198 |
Title |
Habilidades de dirección (Ciss Praxis) |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Sumari:<br/><br/>1. ¿De qué trata este libro?<br/>1.1. ¿De verdad me puede ayudar?<br/>1.2. ¿Qué objeto tenía esto?<br/>1.3. Empiece por el final<br/>1.4. ¿Pero por qué no se lo puedo decir?<br/>1.5. La Escala de la Cooperación<br/>1.6. ¿Puede ser útil la comunicación en un solo sentido?<br/>1.7. Algunas sugerencias sobre cooperación en dos sentidos<br/>1.8. Experimentos<br/>1.9. Resumen<br/><br/>2. Tomemos la salida<br/>2.1. Todo está muy bien, pero...<br/>2.2. Un experimento de puesta en marcha de la cooperación<br/>2.3. Tres conjuntos de habilidades básicas para comunicación cara a cara<br/>2.4. Habilidades básicas 1: hacer que le oigan y le entiendan<br/>2.5. Habilidades básicas 2. conseguir la información que necesita<br/>2.6. Cómo hacer las preguntas adecuadas<br/>2.7. Habilidades básicas 3: llegar a un acuerdo<br/><br/>3. Cara a cara<br/>3.1. ¿Qué le resulta espinoso?<br/>3.2. ¿A qué conclusiones llega?<br/>3.3. Más sobre los cinco estilos<br/>3.4. Cómo hacer que el "Ganemos los dos" le favorezca<br/>3.5. ¿Cuáles son sus preferencias?<br/>3.6. Experimentos<br/>3.7. Resumen<br/><br/>4. Planificación y preparación de una charla<br/>4.1. Principales preocupaciones<br/>4.2. Cómo prepararse<br/>4.3. Cómo mejorar<br/>4.4. Cómo controlar los nervios<br/>4.5. Planificación de su charla<br/>4.6. Interés visual<br/>4.7. Cómo tomar notas de trabajo idóneas<br/>4.8. Experimentos<br/>4.9. Resumen<br/><br/>5. La hora de pronunciar la charla<br/>5.1. Ensayo<br/>5.2. Organizando el ambiente<br/>5.3. Cómo organizarse usted mismo<br/>5.4. Así se trabaja con las ayudas visuales<br/>5.5. Así se gestionan las preguntas<br/>5.6. Así se contestan las preguntas<br/>5.7. Así se despacha a quienes interrumpen<br/>5.8. Experimentos<br/>5.9. Resumen<br/><br/>6. El asunto de la escritura<br/>6.1. Algunos factores básicos<br/>6.2. Las preguntas esenciales de planificación<br/>6.3. Las preguntas esenciales de revisión<br/>6.4. Un poco de sintaxis y ortografía<br/>6.5. La estructura de los informes empresariales<br/>6.6. Cómo despachar lo escrito por otros<br/>6.7. Los tres métodos de lectura<br/>6.8. Experimentos<br/>6.9. Resumen<br/><br/>7. Listas de comprobación para situaciones difíciles<br/>7.1. Seleccionar la persona idónea para un trabajo<br/>7.2. Ser seleccionado para un trabajo<br/>7.3. Dar información de retorno eficaz<br/>7.4. Asimilar la información de retorno<br/>7.5. Dirigir una reunión<br/>7.6. Contribuir eficazmente al desarrollo de una reunión |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
2239 |
Topical term or geographic name entry element |
Comunicació en l'empresa |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
6199 |
Topical term or geographic name entry element |
Comunicació en l'administració |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
2377 |
Topical term or geographic name entry element |
Comunicació |
General subdivision |
Aspectes psicològics |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
3799 |
Topical term or geographic name entry element |
Comunicació oral |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
5090 |
Topical term or geographic name entry element |
Empreses |
General subdivision |
Creixement |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
6202 |
Topical term or geographic name entry element |
Aptitud per a la direcció |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
6200 |
Personal name |
Aparicio Aldazábal, María Elena |
Relator term |
trad. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
6201 |
Personal name |
Aparicio Martín, Rafael |
Relator term |
ed. |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Koha item type |
Llibre |