Diseño de moda por ordenador : (Record no. 5197)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 04202nam a22002537a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | .b39453777 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | LCI |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
control field | 20220422134312.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 080218s2005 sp ao f f 001 0 spa c |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 8441517991 |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | 8441517991 |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | 3362-31760 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | ES-BaCBU |
Language of cataloging | cat |
Transcribing agency | ES-BaCBU |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Prieto Fernández, Carlos |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Diseño de moda por ordenador : |
Remainder of title | proyectos prácticos / |
Statement of responsibility, etc. | Carlos Prieto Fernández |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. | Anaya Multimedia, |
Date of publication, distribution, etc. | cop. 2005 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 592 p. : |
Other physical details | il. + |
Accompanying material | 1 CD-ROM |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc. | 1. Colorido y ficha técnica<br/>1.1. Definiendo el colorido de la colección<br/>1.2. La ficha técnica<br/><br/>2. Guía visual de calidades<br/>2.1. Tejidos<br/>2.2. Estampados<br/>2.3. Bordados<br/>2.4. Patch<br/>2.5. Vivos<br/>2.6. Overlocks<br/>2.7. Etiquetado<br/>2.8. Formatos de archivo<br/><br/>3. Diseñando con tipografías<br/>3.1. Los materiales<br/>3.2. Nuestro primer diseño con tipografías<br/>3.3. Un segundo ejemplo para antes del café<br/>3.4. Tipografía sin tipografías<br/>3.5. Se trata de algo serio<br/>3.6. Degradando el rock duro<br/>3.7. Usando tipografías en Photoshop CS<br/>3.8. Probando los estampados sobre distintas prendas<br/><br/>4. Desgastados<br/>4.1. Los materiales<br/>4.2. Creando desgastados<br/><br/>5. Rapports digitales<br/>5.1. Los materiales<br/>5.2. Diseñando nuestro primer rapport<br/>5.3. Diseñando un rapport de flores<br/>5.4. Diseñando un rapport con bocadillos de cómic<br/>5.5. Diseñando un rapport personalizado para la marca<br/>5.6. Probando los estampados sobre prendas simuladas<br/><br/>6. Estampados de camuflaje<br/>6.1. Los materiales<br/>6.2. Diseñando nuestro primer rapport de camuflaje<br/>6.3. Camuflaje corporativo<br/>6.4. Un camuflaje de armas tomar<br/>6.5. Llamaradas de camuflaje<br/>6.6. Probando los estampados sobre distintas prendas<br/><br/>7. Gráficas de gran formato<br/>7.1. Los materiales<br/>7.2. Diseñando la primera gráfica de formato grande<br/>7.3. Diseñando otra gráfica de gran formato<br/>7.4. Posicionando las gráficas<br/><br/>8. Estilo universitario<br/>8.1. Material necesario<br/>8.2. Diseñando la primera gráfica universitaria<br/>8.3. Diseñando la segunda gráfica de estilo universitario<br/>8.4. Ubicando las gráficas<br/><br/>9. Una gráfica con estilo stencil graffiti<br/>9.1. Los materiales<br/>9.2. Diseñando la gráfica<br/>9.3. Posicionando la gráfica<br/><br/>10. Tropical digital<br/>10.1. Materiales necesarios<br/>10.2. Diseñando la gráfica<br/>10.3. Posicionamiento de la gráfica<br/><br/>11. Frisbee y surf<br/>11.1. Material que precisamos<br/>11.2. Diseñando la gráfica de frisbee<br/>11.3. Diseñando la gráfica de surf<br/>11.4. Posicionando las gráficas<br/><br/>12. Skate y roller<br/>12.1. Material necesario<br/>12.2. Diseñando la gráfica de roller<br/>12.3. Posicionando las gráficas<br/><br/>13. Escenas urbanas<br/>13.1. Material necesario<br/>13.2. Diseñando la gráfica<br/>13.3. Ubicando la gráfica<br/><br/>14. Ilustraciones vectoriales con personas<br/>14.1. Los materiales<br/>14.2. Diseñando la gráfica<br/>14.3. Posicionando el diseño<br/><br/>15. Gráficas con vehículos<br/>15.1. Los materiales<br/>15.2. Diseñando una gráfica con un vehículo vectorizado manualmente<br/>15.3. Diseñando una gráfica con un vehículo vectorizado por software<br/><br/>16. Psicodelia 70's<br/>16.1. Los materiales<br/>16.2. Diseñando la gráfica<br/>16.3. Posicionando el diseño<br/><br/>17. Experimentando con formas y colores<br/>17.1. Los materiales<br/>17.2. Diseñando la gráfica<br/>17.3. Ubicando la gráfica<br/><br/>18. Gráficas sutiles<br/>18.1. Material necesario<br/>18.2. Diseñando la primera gráfica sutil<br/>18.3. Diseñando la segunda gráfica sutil<br/>18.4. Posicionando las gráficas<br/><br/>19. Hip-hop<br/>19.1. Material necesario<br/>19.2. Diseñando la primera gráfica<br/>19.3. Más hip-hop<br/>19.4. Posicionando las gráficas<br/><br/>20. Diseñando para las estrellas del punk-rock<br/>20.1. Los materiales<br/>20.2. Diseñando la gráfica<br/>20.3. Ubicando la gráfica<br/><br/>21. Usando elementos 3D<br/>21.1. Material necesario<br/>21.2. Diseñando la primera gráfica 3D en Maya<br/>21.3. Diseñando en 3D con Poser<br/>21.4. Diseñando con 3D vectorizado<br/>21.5. Posicionando las gráficas |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | Disseny assistit per ordinador |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | Disseny de vestits |
General subdivision | Informàtica |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) | |
a | .b39453777 |
b | 15-04-19 |
c | 13-05-08 |
d | 18-02-08 |
e | m |
f | a |
g | - |
h | spa |
i | sp |
j | 0 |
k | 0 |
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC only] | |
Uniform title | <a href="ELISAVA">ELISAVA</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Library of Congress Classification |
Koha item type | Llibre |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Shelving location | Date acquired | Source of acquisition | Total Checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LCI Barcelona | LCI Barcelona | Prestatgeria 1 | 15.04.2019 | Donatiu | 687.004.4 PRI dis | 10670000001093 | 15.04.2019 | 15.04.2019 | Llibre | Secció Moda |