MARC details
000 -LEADER |
fixed length control field |
03871nam a22003374i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
.b71948569 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
LCI |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20220425093115.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
180227s2018 sp a 000 0 spa c |
017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER |
Copyright or legal deposit number |
DL M 29742-2017 |
Assigning agency |
Oficina DL Madrid |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9788441539747 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-BaESDM |
Language of cataloging |
cat |
Description conventions |
rda |
Transcribing agency |
ES-BaESDM |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
López López, Anna María, |
Relator term |
autor |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Diseño digital de moda / |
Statement of responsibility, etc. |
Anna María López López |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Madrid : |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Anaya Multimedia, |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
[2018] |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
351 pàgines : |
Other physical details |
il·lustracions en color ; |
Dimensions |
27 cm |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
Source |
rdacontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
sense mediació |
Media type code |
n |
Source |
rdamedia |
338 ## - CARRIER TYPE |
Carrier type term |
volum |
Carrier type code |
nc |
Source |
rdacarrier |
490 1# - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Espacio de diseño |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
1. Tecnología digital aplicada a la moda<br/>1.1. La industria de la moda 4.0<br/>1.2. Moda y tecnología<br/>1.3. Inicios del CAD/CAM en el sector moda<br/>1.4. Prototipado de prendas en 3D<br/>1.5. Diseño de moda en 3D<br/>1.6. Moda e impresión 3D<br/><br/>2. Diseño de moda asistido por ordenador<br/>2.1. Evolución del diseño de moda por ordenador<br/>2.2. El equipamiento informático<br/>2.3. El ordenador para diseñar moda<br/>2.4. Software especializado de diseño de moda<br/>2.5. Software estándar aplicado al diseño de moda<br/><br/>3. Del boceto en papel a la pantalla<br/>3.1. Tipología de imágenes de ordenador<br/>3.2. Digitalización de bocetos<br/>3.3. Técnicas de vectorización de imágenes Bitmap<br/>3.4. Ejercicio de vectorización automática<br/><br/>4. Técnicas de dibujo vectorial aplicadas al diseño de moda<br/>4.1. Metodología vectorial básica<br/>4.2. Ejercicio práctico de ordenar figurines<br/>4.3. Dibujo y edición vectorial<br/>4.4. Edición de nodos<br/>4.5. Ejercicio creativo: el maniquí geométrico de poses<br/><br/>5. El figurín de moda digital<br/>5.1. ¿Figurín estilizado o técnico?<br/>5.2. El canon de proporción<br/>5.3. Plantillas de figurines o fashion templates<br/>5.4. Personalización del figurín<br/>5.5. El figurín base articulado<br/>5.6. Poses del figurín<br/>5.7. Ejercicio práctico: cambio de estilo y pose en figurines de hombre y mujer<br/>5.8. Maquillaje y volumen en figurines de novia y alta costura<br/>5.9. Ejercicio práctico de maquillaje básico<br/><br/>6. Diseño y representación gráfica de prendas en plano<br/>6.1. Planificación del diseño<br/>6.2. Dibujo de prendas con simetría<br/>6.3. Dibujo de prendas asimétricas<br/>6.4. Costuras y pespuntes<br/>6.5. Análisis de prendas<br/>6.6. Ejercicio práctico: diseño de una prenda con cliparts<br/><br/>7. Representación de color, tejidos y texturas<br/>7.1. Tratamiento informático del color<br/>7.2. Aplicación del color<br/>7.3. Ejercicio práctico: coloreado de moda hombre<br/>7.4. Representación de tejidos y texturas<br/>7.5. Ejercicio práctico: aplicación de texturas<br/><br/>8. Diseño de estampados textiles<br/>8.1. Informática aplicada a la estampación textil<br/>8.2. Tecnología digital aplicada al diseño textil<br/>8.3. Tipología y estilo de estampados<br/>8.4. Ejercicio práctico: diseño de grafismo posicional<br/>8.5. Ejercicio práctico: creación de estampado clásico<br/>8.6. Ejercicio práctico: creación de estampado floral<br/><br/>9. El dibujo técnico de moda<br/>9.1. Dibujo de prendas en plano o geometrales<br/>9.2. El figurín técnico<br/>9.3. Ejercicio práctico: análisis de figurines técnicos vectoriales<br/>9.4. La ficha técnica<br/>9.5. Ejercicio práctico: análisis de componentes de una ficha técnica<br/><br/>10. Galería<br/>10.1 El concurso internacional de diseño digital de moda<br/>10.2. Ganadores del concurso<br/>10.3. Diseños finalistas del concurso |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Disseny de moda |
Source of heading or term |
lemac |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Disseny assistit per ordinador |
Source of heading or term |
lemac |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Estampació |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
6097 |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Maniquins (Figures) |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
492 |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Dibuix de figures |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
445 |
830 #0 - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Espacio de diseño |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
a |
.b71948569 |
b |
06-02-19 |
c |
18-07-18 |
d |
18-07-18 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
spa |
i |
sp |
j |
0 |
k |
0 |
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC only] |
Uniform title |
<a href="BNE">BNE</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Koha item type |
Bibliografia obligatòria |