LCI Barcelona

El libro rojo de las marcas : (Record no. 5155)

MARC details
000 -LEADER
fixed length control field 03969nam a22003854i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field .b70150862
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field LCI
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220519123121.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180322s2016 spca 000 0 spa c
017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER
Copyright or legal deposit number DL B. 14348-2012
Assigning agency Biblioteca de Catalunya
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788483460382
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-BaESDM
Language of cataloging cat
Description conventions rda
Transcribing agency ES-BaESDM
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number G412 Bas
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Bassat, Luis,
Dates associated with a name 1941-,
Relator term autor
9 (RLIN) 2397
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El libro rojo de las marcas :
Remainder of title (cómo construir marcas de éxito) /
Statement of responsibility, etc. Luis Bassat
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición con esta presentación: diciembre de 2016
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Barcelona :
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Debolsillo,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 220 pàgines, 24 làmines no numerades :
Other physical details il·lustracions color ;
Dimensions 19 cm
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term text
Content type code txt
Source rdacontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term sense mediació
Media type code n
Source rdamedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term volum
Carrier type code nc
Source rdacarrier
490 1# - SERIES STATEMENT
Series statement Best seller ;
Volume/sequential designation 495
490 1# - SERIES STATEMENT
Series statement Biblioteca Luis Bassat ;
Volume/sequential designation 2
500 ## - GENERAL NOTE
General note Reimpressions: 2017
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Sumari: <br/><br/>1. Las diferencias entre un producto y una marca<br/>1.1. Marca sana in corpore sano<br/>1.2. Un producto no vive eternamente de recuerdos<br/>1.3. Los productos nacen, crecen y...<br/>1.4. Un poco de historia<br/>1.5. El nacimiento de las etiquetas<br/>1.6. Tipos de marca<br/><br/>2. Arquitectura de marcas<br/>2.1. La curiosidad<br/>2.2. La percepción y la codificación<br/>2.3. El almacenamiento y la recuperación de la información<br/>2.4. Las marcas no se rinden<br/>2.5. El Brand Stewardship<br/>2.6. El mercado ya no es lo que era<br/>2.7. Estrategia para un buen posicionamiento<br/>2.8. Gestión de marca<br/><br/>3. Identidad e imagen corporativa<br/>3.1. Lo que yo creo que soy, lo que los demás creen que soy y lo que realmente soy<br/>3.2. La comunicación corporativa<br/>3.3. Muchas veces, no cambiar es lo más difícil<br/>3.4. El logotipo, estandarte de la empresa<br/>3.5. Los colores, bandera de la marca<br/>3.6. El nombre de la marca<br/>3.7. Cómo crear nombres de marca<br/>3.8. El eslogan de la marca<br/>3.9. El jingle, canto a la marca<br/>3.10. El envase: el vendedor más expresivo de nuestra marca es mudo, y trabaja 365 días al año<br/>3.11. Dime qué marca eliges y te diré quién eres<br/><br/>4. 360º alrededor de una marca<br/>4.1. La importancia del producto<br/>4.2. El precio<br/>4.3. Del marketing directo a la fidelidad de marca<br/>4.4. La promoción<br/>4.5. Las relaciones públicas<br/>4.6. El patrocinio y el mecenazgo<br/>4.7. Por una comunicación más humana<br/><br/>5. Creatividad en las marcas<br/>5.1. Cuatro mil millones de años de creatividad<br/>5.2. Algunas técnicas para fomentar la creatividad<br/>5.3. Los caminos creativos de la publicidad<br/>5.4. La forma de los caminos creativos<br/>5.5. Combinación de caminos<br/>5.6. Lo que nos enseñó Picasso<br/><br/>6. Valor de marca<br/>6.1. La marca añade valor al producto<br/>6.2. La llave maestra del mercado<br/>6.3. ¿Por qué comprar una marca?<br/>6.4. ¿Cuánto vale una marca?<br/>6.5. Falsificación de marca<br/><br/>7. Países y ciudades<br/>7.1. La imagen de marca de países y ciudades<br/>7.2. Cómo construir la imagen de marca de un país o una ciudad<br/>7.3. Imagen de marca de lugares muy conocidos<br/>7.4. Imagen de marca de lugares menos conocidos<br/>7.5. Los Juegos Olímpicos o cómo ser la capital del mundo durante tres semanas<br/>7.6. La influencia del deporte en un país o una ciudad<br/>7.7. La influencia de sus empresas en la imagen de un país<br/>7.8. Las Vegas<br/>7.9. Aeropuertos y compañías aéreas<br/><br/>8. Marcas globales<br/>8.1. El equilibrio entre lo global y lo local<br/>8.2. El mundo en un palito<br/>8.3. Las franquicias<br/>8.4. Publicidad global<br/>8.5. Un futuro hecho a medida
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Disseny de producte
9 (RLIN) 2130
Source of heading or term lemac
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Publicitat
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 657
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Construcció de marca (Màrqueting)
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 91
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Marques de fàbrica
Source of heading or term lemac
9 (RLIN) 517
800 1# - SERIES ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Bassat, Luis,
Dates associated with a name 1941-
Title of a work Seleccions (Debolsillo (Firma)) ;
Volume/sequential designation 2
9 (RLIN) 2398
830 #0 - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
Uniform title Best seller (Debolsillo) ;
Volume/sequential designation 495
9 (RLIN) 2399
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN)
a .b70150862
b 10-04-18
c 22-03-18
d 22-03-18
e m
f a
g -
h spa
i spc
j 0
k 0
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC only]
Uniform title <a href="BC">BC</a>
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Koha item type Bibliografia obligatòria
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date last checked out Price effective from Koha item type Public note
    Library of Congress Classification     LCI Barcelona LCI Barcelona Prestatgeria 2 10.04.2018 1 658.788.4 BAS lib 10670000001017 16.02.2023 02.02.2023 10.04.2018 Llibre Secció Disseny de producte

Powered by Koha