MARC details
000 -LEADER |
fixed length control field |
03969nam a22003854i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
.b70150862 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
LCI |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20220519123121.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
180322s2016 spca 000 0 spa c |
017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER |
Copyright or legal deposit number |
DL B. 14348-2012 |
Assigning agency |
Biblioteca de Catalunya |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9788483460382 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-BaESDM |
Language of cataloging |
cat |
Description conventions |
rda |
Transcribing agency |
ES-BaESDM |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Classification number |
G412 Bas |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bassat, Luis, |
Dates associated with a name |
1941-, |
Relator term |
autor |
9 (RLIN) |
2397 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El libro rojo de las marcas : |
Remainder of title |
(cómo construir marcas de éxito) / |
Statement of responsibility, etc. |
Luis Bassat |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
Primera edición con esta presentación: diciembre de 2016 |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Barcelona : |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Debolsillo, |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2016 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
220 pàgines, 24 làmines no numerades : |
Other physical details |
il·lustracions color ; |
Dimensions |
19 cm |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
Source |
rdacontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
sense mediació |
Media type code |
n |
Source |
rdamedia |
338 ## - CARRIER TYPE |
Carrier type term |
volum |
Carrier type code |
nc |
Source |
rdacarrier |
490 1# - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Best seller ; |
Volume/sequential designation |
495 |
490 1# - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Biblioteca Luis Bassat ; |
Volume/sequential designation |
2 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Reimpressions: 2017 |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Sumari: <br/><br/>1. Las diferencias entre un producto y una marca<br/>1.1. Marca sana in corpore sano<br/>1.2. Un producto no vive eternamente de recuerdos<br/>1.3. Los productos nacen, crecen y...<br/>1.4. Un poco de historia<br/>1.5. El nacimiento de las etiquetas<br/>1.6. Tipos de marca<br/><br/>2. Arquitectura de marcas<br/>2.1. La curiosidad<br/>2.2. La percepción y la codificación<br/>2.3. El almacenamiento y la recuperación de la información<br/>2.4. Las marcas no se rinden<br/>2.5. El Brand Stewardship<br/>2.6. El mercado ya no es lo que era<br/>2.7. Estrategia para un buen posicionamiento<br/>2.8. Gestión de marca<br/><br/>3. Identidad e imagen corporativa<br/>3.1. Lo que yo creo que soy, lo que los demás creen que soy y lo que realmente soy<br/>3.2. La comunicación corporativa<br/>3.3. Muchas veces, no cambiar es lo más difícil<br/>3.4. El logotipo, estandarte de la empresa<br/>3.5. Los colores, bandera de la marca<br/>3.6. El nombre de la marca<br/>3.7. Cómo crear nombres de marca<br/>3.8. El eslogan de la marca<br/>3.9. El jingle, canto a la marca<br/>3.10. El envase: el vendedor más expresivo de nuestra marca es mudo, y trabaja 365 días al año<br/>3.11. Dime qué marca eliges y te diré quién eres<br/><br/>4. 360º alrededor de una marca<br/>4.1. La importancia del producto<br/>4.2. El precio<br/>4.3. Del marketing directo a la fidelidad de marca<br/>4.4. La promoción<br/>4.5. Las relaciones públicas<br/>4.6. El patrocinio y el mecenazgo<br/>4.7. Por una comunicación más humana<br/><br/>5. Creatividad en las marcas<br/>5.1. Cuatro mil millones de años de creatividad<br/>5.2. Algunas técnicas para fomentar la creatividad<br/>5.3. Los caminos creativos de la publicidad<br/>5.4. La forma de los caminos creativos<br/>5.5. Combinación de caminos<br/>5.6. Lo que nos enseñó Picasso<br/><br/>6. Valor de marca<br/>6.1. La marca añade valor al producto<br/>6.2. La llave maestra del mercado<br/>6.3. ¿Por qué comprar una marca?<br/>6.4. ¿Cuánto vale una marca?<br/>6.5. Falsificación de marca<br/><br/>7. Países y ciudades<br/>7.1. La imagen de marca de países y ciudades<br/>7.2. Cómo construir la imagen de marca de un país o una ciudad<br/>7.3. Imagen de marca de lugares muy conocidos<br/>7.4. Imagen de marca de lugares menos conocidos<br/>7.5. Los Juegos Olímpicos o cómo ser la capital del mundo durante tres semanas<br/>7.6. La influencia del deporte en un país o una ciudad<br/>7.7. La influencia de sus empresas en la imagen de un país<br/>7.8. Las Vegas<br/>7.9. Aeropuertos y compañías aéreas<br/><br/>8. Marcas globales<br/>8.1. El equilibrio entre lo global y lo local<br/>8.2. El mundo en un palito<br/>8.3. Las franquicias<br/>8.4. Publicidad global<br/>8.5. Un futuro hecho a medida |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Disseny de producte |
9 (RLIN) |
2130 |
Source of heading or term |
lemac |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Publicitat |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
657 |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Construcció de marca (Màrqueting) |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
91 |
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Marques de fàbrica |
Source of heading or term |
lemac |
9 (RLIN) |
517 |
800 1# - SERIES ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bassat, Luis, |
Dates associated with a name |
1941- |
Title of a work |
Seleccions (Debolsillo (Firma)) ; |
Volume/sequential designation |
2 |
9 (RLIN) |
2398 |
830 #0 - SERIES ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE |
Uniform title |
Best seller (Debolsillo) ; |
Volume/sequential designation |
495 |
9 (RLIN) |
2399 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
a |
.b70150862 |
b |
10-04-18 |
c |
22-03-18 |
d |
22-03-18 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
spa |
i |
spc |
j |
0 |
k |
0 |
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC only] |
Uniform title |
<a href="BC">BC</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Koha item type |
Bibliografia obligatòria |